‘NOCHE DE BUENAS’, presenta nuevas temporadas, se renueva y estrena ‘Perdiendo el Juicio’

0
465

En conferencia de prensa virtual, parte del elenco y productores ejecutivos presentaron la nueva barra de comedia semanal que tendrá el canal de las estrellas a partir del 27 de septiembre.

Noche de Buenas,  presentó su nueva programación, incluye nuevas temporadas de sus más reconocidas emisiones, el regreso de un clásico que se volvió referente de la comedia mexicana y un nuevo sitcom, que se suma a esta barra.

Las emisiones que han formado parte de Noche de Buenas se han consolidado como los programas más vistos de la TV abierta en su franja de horario, siendo éste, el espacio nocturno de comicidad preferido por la audiencia.

La nueva programación de Noche de Buenas inicia el lunes, con Perdiendo el juicio (estreno); martes, 40y20 (séptima temporada); jueves, Dr. Cándido Pérez; viernes, Relatos Macabrones (tercera temporada).

 

Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge“Burro» VanRankin, Paul Stanley, JuanCarlos “ElBorrego” Nava, Hugo Alcántara. Productor ejecutivo: Guillermo del Bosque.

 

Noche de Buenas se transmite por las estrellas, al terminar el Noticiero con Denise Maerker.

 

 

Fotos cortesia de Televisa

Comentarios Facebook