Nikon para el regreso a clases

0
610

Por Paloma Martínez C.

 

Para este regreso a clases, Nikon, trae una gama de 4 cámaras DSLR, ideales para obtener la mejor calidad de imagen en cada proyecto.

Nikon D3200

Lograr imágenes de 24.2 megapíxeles con la máxima nitidez, ISO que va de 100 hasta 6400, lo que permite hacer tomas sin flash o con luz muy brillante. Cuenta con un lente versátil AF-S DX Zoom- NIKKOR 18-55 mm para esos momentos irrepetibles. Se pueden añadir efectos en la cámara para darles un toque creativo.  Ideal para grabar video y hacer cortometraje o película, videos en Full HD (1080p) con calidad cinematográfica y sonido estéreo, y podrás visualizarlos en su pantalla de  alta resolución.  De venta en color rojo y negro.

Nikon D3300

También cuenta con 24.2 megapíxeles y graba videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes. Con tecnología Expeed 4 para capturar imágenes de alta calidad. Cuenta con Wi-Fi que proporciona el adaptador inalámbrico WU-1a, a  una tableta o un Smartphone. 5 fotogramas por segundo. De venta en color rojo y negro.

 

Nikon D5200

Cuenta con efectos especiales y filtros incorporados, ideales para todo tipo de fotografía  desde un extreme close ups hasta una vista panorámica en algún evento masivo, por ejemplo conciertos. Cuenta con una pantalla abatible en HD, para fotografías en ángulos complicados y un lente liviano AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VGR.  Ofrece velocidad en el disparo, para realizar disparos rápidos y precisos logrando hasta 5 cuadros por segundo.

El adaptador inalámbrico WU-1a (se vende por separado) para transferir instantáneamente las tomas a cualquier dispositivo por medio de Wi-Fi.

 

Nikon D5300

Es ideal para tomar y compartir imágenes vibrantes y realistas. Es el primer modelo de una generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon; cuenta con la capacidad de conexión por Wi-Fi. Cuenta con GPS y cartografía para documentar cada fotografía en el lugar específico donde se tomó.

Tiene una pantalla LCD giratoria de ángulo variable, para tomar fotos desde cualquier posición. Graba videos en HD, con apariencia cinematográfica con un nivel de nitidez y claridad extraordinaria.

Comentarios Facebook