NFL México y SNICKERS, juntos por el deporte y los videojuegos

0
147

El torneo Madden Challenger México 2021 está por llegar a su fin. NFL México y SNICKERS, invitan a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a seguir a partir de este miércoles los últimos partidos de los mejores contendientes del Madden NFL 22 de cada consola: Xbox y PlayStation.

Este año, SNICKERS, el chocolate oficial de la NFL por más de 3 años, es el patrocinador del torneo NFL Madden Challenger 2021, donde con mucha emoción espera que los participantes logren tacklear su hambre con este delicioso chocolate y asi estén listos para vivir esa adrenalina que representa jugar un partido online de futbol americano.

Las Semifinales del torneo se llevarán a cabo hoy para Xbox y este jueves 13 de enero para PlayStation, ambos a las 7:00 p.m. en línea a través de los canales oficiales de LVP México por Twitch lvpmx  y YouTube lvpmex, donde se enfrentarán para descubrir al mejor jugador de cada consola.

De todas estas semanas de eliminación, sólo ocho participantes, cuatro de cada consola, serán los afortunados que se enfrentarán en los Playoffs para buscar el sitio de honor del Madden Challenger México 2021.

Los cuatro jugadores clasificados por plataforma se llevarán los siguientes premios económicos:

  • 1er Lugar: Cincuenta mil pesos mexicanos (50,000 MXN)
  • 2do Lugar: Veinticinco mil pesos mexicanos (25,000 MXN)
  • 3er Lugar: Diez mil pesos mexicanos (10,000 MXN)
  • 4to Lugar: Cinco mil pesos mexicanos (5,000 MXN)

 

Asimismo, como parte del Madden Challenger México 2021, el 2 de febrero del 2022 a las 7:00pm se realizará un Showmatch en la CDMX que tendrá como invitados a los ganadores de cada torneo (primer lugar Xbox y primer lugar PlayStation 4), influencers y celebridades del mundo del espectáculo, a fin de celebrar un partido de exhibición 3vs3 donde cada equipo tendrá a un representante invitado. El evento se transmitirá en vivo en línea en los canales en español LVP y NFL.

Comentarios Facebook