NEWCO arranca con éxito en la Ciudad de México

0
700

Por Paloma M. Catalán

 

Ayer se llevó a cabo en el Estudio Millesime, del Hotel The St. Regis, Paseo de la Reforma, el cocktail con el que dieron arranque las actividades de NewCo, el primer festival de innovación  en la Ciudad de México.

 

Un evento en el que se dieron cita, los organizadores, los fundadores, participantes VIP y patrocinadores, entre los que podemos mencionar a: John Battelle, CEO y Fundador de NewCo y una de las figuras centrales de la innovación en San Francisco, Bianca Loew, Pablo Pozo y Fernando Famanía, directivos de NewCo CDMX y actores generadores del emprendimiento en México.

 

 

NewCo CDMX, es un evento que te acerca a las empresas más innovadoras de nuestra capital, que abren sus puertas en sesiones de una hora impartidas por sus fundadores y directivos clave, una experiencia única de networking.

 

El objetivo es conocer cómo estas empresas están en una misión para generar un cambio positivo; compartir cómo la tecnología les permite lograr metas ambiciosas.

 

Los participantes de NewCo CDMX, conocerán algunas de éstas empresas: Google, Twitter, Endeavor, Angel Ventures, Forbes, Payclip, Startup México, Carrot, Telmex Hub, entre otras.

 

Los patrocinadores principales de NewCo son: Heineken, Digilant, Stoli, Habla, Estudio Millesime y Hotel Presidente Intercontinental Mexico City.  Presentado por ifahto.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook