NEW ERA llegó al Club Santos Laguna

0
944

Por Paloma Martínez C.

 

New Era Cap México, es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipos de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL.

 

Recientemente anunció su alianza con el equipo de futbol Club Santos Laguna, en donde presentaron la colección de gorras oficiales de la institución lagunera, con lo que se consolida la incursión de la empresa líder de headwearen la Liga MX, con uno de los equipos más exitosos de la última década y una de las mejores aficiones de México.

 

Con esta sociedad se busca crear un producto único basado en la experiencia y calidad de New Era haciendo gorras con todas las características únicas del Club Santos Laguna y sus seguidores.

 

New Era Cap México se une al espíritu y a la pasión de los seguidores del Santos Laguna que demuestran ser Guerreros Más Que Nunca.

 

La colección incluye 31 diseños diferentes, desde gorras con visera plana (59fifty), curveadas (39thirty) y gorritos para el frío. Seguro serán parte del estilo de vida de los fans del equipo.

 

New Era basó su proceso de diseño en los colores representativos del equipo y una variedad de logos a lo largo de su trayectoria. Desde el logo retro del Santos hasta el uso de la emblemática “S”.

 

Se utilizaron una gran variedad de colores y texturas enfocados más a lo más moderno que hay en el mercado, como: colores fosforescentes y material reflectante que logra que la gorra brille en la oscuridad cuando se toma una fotografía con flash.

 

En la nueva línea New Era-Santos 2015 encontrarán frases usadas por sus seguidores en diferentes espacios de las gorras.

 

Los directivos consideran este, un gran paso para New Era dentro de la liga del fútbol mexicano; mostrando nuevamente el compromiso de la marca por ofrecer la mejor gorra del mundo para los fans del ámbito del balompié.

 

Para más información: www.newera.mx

 

Pie de Foto: Javier Orozco,  Manuel Portilla,  Alejandro Irarragorri,  David Pérez,  Oswaldo Alanis.

 

Foto de Oscar Roldán de Conexión360.

Comentarios Facebook