NESTLÉ & Ogilvy México felices con su campaña de REciclaje

0
167

RE es la segunda temporada de la campaña corporativa de NESTLÉ México en la que siguen probando lo fácil que puede ser “re”ciclar desde cualquier teléfono, hogar y a cualquier edad. Con esta campaña, NESTLÉ demuestra ser una empresa comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad  de manera activa, creando conciencia sobre la importancia de corregir hábitos de reciclaje en el país.

“En NESTLÉ estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente para crear soluciones que mejoren la vida diaria de nuestros consumidores. Estamos muy orgullosos de los buenos resultados de la campaña “RE” y agradecidos con nuestro partner Ogilvy. El talento, esfuerzo y compromiso de la agencia ha convertido a esta iniciativa en un pilar estratégico de innovación y comunicación corporativa” comentó Nataniel Espinoza, Brand Building & Digital Communication de NESTLÉ México.

La idea de esta emblemática pieza nace de la observación de que muchos mexicanos tienen la intención de “re”ciclar , pero no saben cómo hacerlo;  es por ello que NESTLÉ, junto con Ogilvy México muestra lo sencillo que es.

La Agencia desarrolló TVC´s, videos para medios digitales y hasta Tik Toks que dirigen al traductor de residuos, “Trashlater”, la ahora renovada plataforma que, a través de texto, voz ¡y hasta fotos!, brinda soluciones e información sobre los residuos que todos tienen en casa para conocer los diferentes tipos de materiales reciclables y a dónde deben entregarlos para que cumplan con su propósito. Además, la comunicación está acompañada de recetarios descargables que muestran que las recetas de NESTLÉ no están terminadas, sino hasta que se reciclan los envases utilizados.

La campaña es nuevamente protagonizada por los más pequeños de los hogares, quienes, con frescura e ingenio, nos siguen enseñando, recordando y hasta retando a descubrir lo sencillo que es reciclar ya que no importa la edad que se tenga; solo necesitas un teléfono ¡y listo! sacando una foto lograrás que los empaques de NESTLÉ lleguen correctamente a los centros de acopio.

Al respecto Paulina Espinosa, Directora Creativa de Ogilvy México comentó:  “Si ya estábamos hablando de reciclaje, este año nos dimos a la tarea de hacerlo todavía más fácil” y por su parte Yoali Corona, Directora Asociada de Ogilvy México agregó: “Qué alegría colaborar con NESTLÉ y lograr cambiar hábitos que ayudan a actuar hoy en pro del planeta”.

NESTLÉ y Ogilvy México nos muestran, que lo mejor de los empaques de NESTLÉ (100% diseñados para reciclar) es lo que pasa después de ser utilizados. “El resultado de la campaña tiene mucho que ver con la relación de confianza y gran trabajo en equipo  entre Agencia y Cliente; me siento muy orgullosa de participar en proyectos que impactan favorablemente al planeta y generan un cambio para las generaciones futuras” sostuvo Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & LATAM.

 Visita nestle.com.mx y conoce más acciones para que tú y toda tu familia, sigan Reciclando, Reutilizando y Regenerando desde casa, visita: https://trashlater.ecolana.com.mx/

Comentarios Facebook