Nescafé Taster´s Choice System café gourmet en tu hogar

0
1744

Por Conexión360.

 

Nescafé Taster´s Choice System es la primera máquina para café soluble diseñada en Suiza.  Su sistema permite combinar la cantidad perfecta de agua y de café, la única que convierte en un toque tu NESCAFÉ Taster’s Choice  en un perfecto espresso, lungo, americano, cappuccino o latte en cuestión de segundos puedes tener un café gourmet en tu hogar.

 

Sabemos que el mercado cafetero está en constante crecimiento y NESTLÉ se ha preocupado desde hace 65 años por brindar la mejor calidad dentro de las diferentes presentaciones de café soluble y con Taster´s Choice logra ofrecer a sus consumidores una taza perfecta con tan sólo presionar un botón,  único, por la calidad de sus granos y  su proceso. El café usa granos selectos de México y el mundo, es fabricado en Estados Unidos y envasado en México.

 

Cuenta con dos presentaciones: Gourmet Blend (Regular) y Descaffeinated Blend,  la opción más pura y selecta de café soluble por su sabor y aroma. Amplían la experiencia de la marca con Green Blend y Caramel Dark Chocolate.

 

NESCAFÉ Taster´s Choice Green Blend, mezcla  granos tostados y granos verdes sin tostar que le dan un sabor extra suave y un aroma  inigualable.  Elaborado en Suiza, bajo los más altos estándares de calidad, usando una mezcla de granos de México y el mundo.

 

 

NESCAFÉ Taster´s Choice, trae por corta temporada, los Sabores del Mundo: 

-Australia – Nuez de Macadamia

Esta deliciosas y exótica nuez, es considerada la reina de las nueces y es también conocida como nuez australiana.

-España- Coffee Liquerur

Se originó en España a mediados del siglo XIX en las zonas de paso a las fábricas; ahí se encontraban vendedores ambulantes de café los cuales descubrieron que cuando el café se fermentaba tenía un sabor bastante distinto y mucho más agradable.

-México- Caramel Dark Chocolate

Cuenta la leyenda que el cacao fue un regalo del Dios Quetzalcóatl hizo al hombre. El cacao tuvo muchísima importancia para nuestros antepasados ya que no sólo fue comida, bebida y medicina, sino que también fue utilizado como dinero.

-Irlanda- Irish Cream & Espresso

Su origen, data de la década de los cuarenta en uno de los inviernos más crudos que Irlanda ha podido registrar. Todo comenzó con el retraso en un vuelo de una aerolínea, cuando un joven chef llamado Joe Sheridan tuvo la brillante idea de añadir whisky irlandés al café para contrarrestar el frío de los pasajeros.

Comentarios Facebook