Nescafé Dolce Gusto & MINI, edición especial

0
638

Nescafé Dolce Gusto & MINI,  edición especial.

 

Por Paloma Martínez C.

NESCAFÉ Dolce Gusto & MINI ambas marcas se asociaron para presentar una máquina que fusiona la tecnología y diseño vanguardista que les caracteriza, ofreciendo una cafetera ideal para preparar cualquier bebida y crear ricas experiencias sus usuarios: la nueva Genio 2 Edición Especial MINI.

La nueva edición especial de NESCAFÉ Dolce Gusto invita a que la experiencia de sus consumidores, al momento de tomar café, té o chocolate sea divertida y diferente.

En esta ocasión incorpora elementos centrales de ambas marcas; la tecnología, tamaño y experiencias inigualables, junto con los beneficios que aporta NESCAFÉ Dolce Gusto. Con sus 15 bares de presión, esta máquina logra extraer el sabor y aroma del café que ofrece también más de 20 variedades para satisfacer todos los gustos.

La edición especial MINI es ideal para la oficina o casa, disponible en dos colores: negro con blanco y negro con naranja. El precio es de 1,990.00 pesos y está a la venta en tiendas departamentales, concesionarios MINI y en la página oficial www.dolce-gusto.com.mx. También estará a la venta un termo de viaje alusivo a este lanzamiento.

Los mercados en donde se pondrá encontrar esta edición especial son: México, Indonesia, Japón, Francia y Suiza, se espera que durante 2015 se adhieran otros países más.

 

Más información en www.dolce-gusto.com.mx y 01 800 365 23 48

 

Comentarios Facebook