Natura, es nombrada “B Corp MVP”, por su impacto social y ambiental

Natura (primera empresa brasileña) recibió el Premio B Corp MVP (Most Valuable Player), que considera organizaciones de todo el mundo y reconoce a las que asocian crecimiento económico a la promoción del bienestar social y ambiental, además de transformar esos desafíos en oportunidades que generen impacto positivo para millones de personas.

Este logro refuerza la preocupación de la compañía con el tema y fortalece su compromiso con la sustentabilidad. Se destacó el trabajo de Natura en la protección del medioambiente y el empoderamiento de millones de mujeres, a través de la venta por relaciones. Según la organización del premio, con la compra de The Body Shop, Natura muestra la capacidad de la empresa de ganar escala con integridad.

En 2017, Natura obtuvo la renovación de su certificación como B Corp, ahora incluyendo a Aesop. Con esa certificación, Natura reafirma su protagonismo en la agenda de desarrollo sustentable global, siendo la mayor B Corp industrial del mundo y la primera de capital abierto.

Comentarios Facebook