Natura celebró 10 años en México, con Ricky Martín

0
956

Por Paloma Martínez C.

 

Natura, celebró 10 años de estar en México con un concierto en el Estadio Azteca, con Ricky Martin, quién compartió lo mejor de su música con las consultoras y consultores líderes que integran la Red de Relaciones Sustentables de la empresa.

 

Más de 40 mil personas, entre colaboradores y proveedores, disfrutaron de una noche con el boricua pop más exitoso de todos los tiempos.

 

El evento lo arrancó  con las palabras de bienvenida de Renato Abramovich, director general de Natura México, quién agradeció la pasión, compromiso y por creer en la marca.

 

Abramovich, señaló que la empresa, en sus 10 años de presencia en tierra mexicana, ha permitido fomentar el emprendimiento. “Actualmente contamos con más de 120 mil consultores, hombres y mujeres, lo que representa una importante fuerza laboral en el país y una alternativa económica que crece y permite a familias mexicanas prosperar y mejorar su calidad de vida. Deseamos que nuestros consultores sean la expresión del bien estar bien de la marca. Por ello incentivamos su desarrollo personal, profesional y material”.

 

¡Felicidades Natura México!

 

Sigue a Natura en  www.natura.com.mx

facebook.com/natura.mexico

twitter.com/natura_mexico

instagram.com/natura.mexico

 

Comentarios Facebook