National Geographic Learning, soluciones educativas

0
617

Por Paloma Martínez C.

Después de dos años de presencia en México, National Geographic Learning, parte de Cengage Learning, líder en el mercado de soluciones integrales para la enseñanza, presenta nuevas herramientas educativas en español, con el lanzamiento del título Culturas del mundo y Geografía.

 

Se trata de una obra física que cuenta con apoyo de recursos digitales, dirigida a estudiantes de nivel secundaria, enfocada en la enseñanza de Ciencias Sociales (geografía, historia, cultura, economía y política).

 

Tiene el objetivo de cumplir con currículos internacionales, conformándola con base en la experiencia de más de 30 exploradores de National Geographic gracias a lecciones interactivas, fotos, mapas y materiales para crear presentaciones, etcétera. Se complementa con el apoyo digital,  cuenta con videos, mapas interactivos y varias herramientas que atraen la atención del estudiante y fomentan el aprendizaje basado en experiencias conectadas con el mundo real.

 

Enrique Fernández, director general de Cengage Learning destacó: “National Geographic Learning llegó a México hace dos años con el objetivo de ser una opción educativa integral, con contenido real y atractivo para los estudiantes: inicialmente nos enfocamos en los materiales de apoyo para el aprendizaje del inglés como segunda lengua, posteriormente aportamos algunos títulos de otras asignaturas, pero enfocados en escuelas bilingües; hoy presentamos esta serie completamente en español, que ofrece a alumnos y profesores lecciones innovadoras y atractivas, siempre apegadas al currículum”.

El objetivo de las series es llevar el mundo a los salones de clases, colaborando con materiales atractivos e innovadores en el aprendizaje de los alumnos, al mismo tiempo que fomentan en ellos el amor por el planeta y los valores de respeto y conservación de National Geographic.

 

Para mayor información visite www.cengage.com.mx

Comentarios Facebook