Nanoe X tecnología Panasonic mejora la calidad del aire en las empresas

0
557

Sin duda, el Covid-19 y sus variantes han venido a cambiar el rumbo de nuestro día a día en el trabajo y con ello, varias empresas están considerando incorporar nuevas medidas de precaución para sus trabajadores.

Cabe mencionar que, cuando la pandemia del Covid-19 comenzó en el mes de marzo y con el repunte en agosto de 2020, todas las empresas no consideradas de primera necesidad, entre los que se encontraban las más de 4.9 millones pequeñas y medianas empresas (pymes) se vieron obligadas a bajar sus cortinas para prevenir mayores contagios. Desafortunadamente, 1 millón 10,857 negocios no volvió a ver la luz, esto, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Aunque el gobierno y las empresas no prevén la opción de cerrar, están buscando nuevas alternativas para el cuidado de sus empleados y es que, tomando en cuenta que cada día una persona respira alrededor de 18 kg de aire, cuidar la salud de las personas no solamente implica cuidar los alimentos y líquidos que consumen, sino también el aire que respiran.

Por ello, Panasonic ha desarrollado productos innovadores que facilitan su día a día y tecnologías como nanoe X, que concilian el confort, la salud y el cuidado al medio ambiente. Cabe recalcar que, esta tecnología está cada vez más presente en diversos sistemas de climatización, entre ellos se destacan los que son para oficinas, que inhibe el crecimiento de bacterias y virus presentes en el aire, sí como hongos y alergenos adheridos en cualquier superficie.

Cabe destacar que esta tecnología es el resultado de más de 20 años de investigación y actualmente está certificada por Texcell, una organización global de investigación especializada en pruebas virales, eliminación viral, creación de perfil inmunológico, e investigación y desarrollo de bancos de celdas GMP.

Así que sin duda, está tecnología es una buena opción para que las empresas la adquieran ya que, a pesar de las recomendaciones de organismo internacionales y las medidas de sana distancia, lavado constante de manos con agua y jabón, desinfección de superficies con solución clorada, no se puede garantizar que los espacios estén libres de cualquier contaminante.

 

Comentarios Facebook