NANOCARE, diseñada para el cuidado de la zona íntima

0
757

Por Conexión360.

 

El Laboratorio Sesderma trae a México la primera línea de productos para el rejuvenecimiento y cuidado íntimo femenino: NANOCARE INTIMATE, una línea dermo-ginecológica pionera en el mercado, que ofrece un tratamiento integral de la zona genital femenina y que además es la primera que se desarrolló con nanotecnología, permite alcanzar todas las células y garantiza así la eficacia del producto.

 

Hasta ahora, las mujeres sólo podían rejuvenecer esa zona con procedimientos costosos y dolorosos, como la cirugía. Sin embargo, el laboratorio Sesderma desarrolló productos que hoy permiten a las mujeres cuidar su zona más privada con la misma facilidad con la que cuidan las que están a la vista de todos.

 

De acuerdo con el dermato-oncólogo Rodrigo Gutiérrez Bravo, “el envejecimiento genital femenino provoca resequedad, pérdida de elasticidad, cambios en la pigmentación y deshidratación del área, lo que genera irritación, dolores e incluso problemas para tener una saludable vida sexual.”

 

La falta de lubricación, la deshidratación, la resequedad, son los principales síntomas que pueden tener consecuencias tan graves que afecten la vida sexual de las mujeres. Para poder disfrutar esos momentos íntimos sin molestias, la zona genital debe estar hidratada y sana, para promover la adecuada lubricación.

 

Laboratorio Sesderma, presenta la siguiente línea de productos, de venta en Farmacias Dermatológicas.

Nanocare Gel higiene íntima: limpia, refresca y desodoriza, sin alterar el equilibrio de la zona. Precio máximo al público 249 pesos.

Nanocare Gel Rejuvenecimiento genital: prolonga la juventud celular de la zona íntima femenina, recupera la tonicidad y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento o el parto. Precio máximo al público 682 pesos.

Nanocare Revitalizer: indicado para casos en los que se presenta una pérdida de firmeza y tonicidad, aporta firmeza, elasticidad, mejorando el confort y el placer sexual. Precio máximo al público 797 pesos.

Nanocare hidratante íntimo: se recomienda en casos de resequedad, la cual conlleva, generalmente, irritaciones y molestias íntimas. Precio máximo al público 340 pesos.

 

Comentarios Facebook