My Little Pony y Equestria Girls, un mundo de magia y amistad

0
2304

Por Olenka Kautz.

 

My Little Pony y las Equestria Girls continúan llenando los hogares de diversión e invitan a todos a Ponyficarse al estilo de su My Little Pony y Equestria Girl favorita.  Con nuevas experiencias y sorpresas a lo largo de este año, y de la mano de Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, FlutterShy, Apple Jack, y Sunset Shimmer, podrán llenar su mundo de alegría, magia, color y vivir al máximo todo el estilo y la experiencia de #Ponyficate.

 

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro México, expresó: #Ponyficate es una gran oportunidad de vivir la magia de la amistad y que las niñas revivan los valores de My Little Pony, identificándose con su Pony y Equestria Girl favorita a través de sus personalidades y elementos únicos con los Cutie Marks, así como  todo el mundo que existe alrededor de sus personajes favoritos.

 

Tanto My Little Pony como Equestria Girls ofrecen experiencias únicas con entretenimiento que incluye desde diferentes líneas de muñecas y juguetes, accesorios y productos sin igual, emocionantes películas, hasta un show en vivo y mucho más, para tener fantásticas aventuras que complementan la diversión y los valores de la amistad a lo grande, explicó el directivo.

 

Como parte de la iniciativa #Ponyfícate, Hasbro lanza este año Mini Equestria Girls, una nueva línea de muñecas de 4.5 pulgadas más tiernas, graciosas y expresivas en cuatro presentaciones diferentes; que además vienen acompañadas de divertidos accesorios, mascotas y sets perfectos para descubrir su verdadera personalidad y continuar aprendiendo y divirtiéndose con la magia del poder de la amistad.

Con las Mini Equestria Girls, todas podrán Ponyficar su mundo y vivir nuevas e increíbles aventuras en un pequeño gran mundo lleno de diversión y amistad.

 

Mini Equestria Girls llegan con cuatro versiones diferentes: Mini Equestria Girl básica, Mini Equestria Girls con accesorios, Mini Equestria Girls escenas e historias. Disponibles a partir del mes de abril, en las diferentes cadenas de autoservicio, jugueterías y tiendas departamentales.

 

 

Para más información visita http://mylittlepony.hasbro.com/es-mx

Equestria Girls http://equestriagirls.hasbro.com/es-mx

 

Comentarios Facebook