My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, directo a la pantalla grande

0
225

My Hero Academia, es una serie de anime, escrita por Kohei Horikoshi, esta semana llegará a la pantalla grande con el título ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’, una cinta en donde veremos a varios jóvenes: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentar una situación que se salió de las manos y no saben justamente por dónde empezar.

Deku, es el personaje principal, junto con su nuevo amigo Rody pasarán muchas aventuras, peleas, con grandes lecciones para ambos, hasta que descubren su verdadero poder. Un día se cruzan en el camino y se dan cuenta que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron, pero si por un error que comentó Rody.

Un filme que nos demuestra que el anime tiene más fuerza y poder en el mundo del entretenimiento. No sólo en la pantalla chica. Además entra con un tema que gusta a todo el mundo: los superhéroes, estos grandes personajes que tienen un poder místico, único y sacado de las historietas, nosotros después de ver la película, tenemos ese conflicto, entre poder o don, nos tienes que ayudar a descubrirlo.

Así como tendrás que descubrir lo que pasa en el mundo Humarise, definitivamente necesitarás contexto, esta película tiene un antes y un después, así como todas, necesitas conocer bien a los personajes para entender si… ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks? La hora de luchar contra los villanos comenzó.

Enamórate de los increíbles gráficos y las animaciones perfectas… te imaginas tener tu propia agencia de héroes? Qué poder te gustaría tener?

Te recomendamos esta película si eres amante de los anime, porque en verdad está bien hecha, historia y personajes te van a gustar mucho, además esta historia no termina aquí. Pero si no eres amante de las animaciones japonesas, estoy segura que vas a amar a Deku.

Comentarios Facebook