MX GYM…convierte tu historia en leyenda.

0
587

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

MX GYM nos da tips para que la visita al gimnasio sea lo más cómoda posible. Se requiere ir lo más ligero y cómodo posible.

Es importante llevar solamente lo necesario, se recomienda no llevar cartera para evitar robos, sólo llevar identificación, dinero necesario, el reproductor y audífonos que no sean estorbosos, la música ayudará a inspirarte.

Busca prendas que tengan una buena transpiración y que permitan libertad de movimientos, prendas con confort, es lo más recomendable.

El calzado juega un papel importante debido a que la mayoría del tiempo estarán apoyados en los pies, para realizar cualquier actividad que requiera estar de pie, por lo que es necesario que el tenis tenga un sistema de soporte, amortiguación óptima, que sean ligeros y muy cómodos.

Dos complementos obligatorios que no se pueden olvidar como: una botella de agua, para obtener la hidratación necesaria durante la actividad física y una toalla.

Cuando se hace uso de las pesas o mancuernas, es recomendable utilizar guantes especiales. Estos cumplen la función de ofrecer una sensación de acolchonamiento  lo que disminuirá el dolor de la presión y por otro lado la evitará la aparición de callos y dureza en las manos.

Si van a usar las regaderas lleven siempre sandalias, debido a que los vestidores atraen muchos gérmenes.

Es importante que estén cómodos con la ropa que utilicen al entrenar, si creen que todavía no han bajado lo suficiente pónganse ropa holgada, eso los ayudará a sentirte más seguros.

El mejor lugar para lucir tus prendas deportivas es MX GYM que ofrece las mejores instalaciones para entrenar ya que cuenta con zona de pesas, cardio y clases grupales de fuerza, baile, resistencia y yoga.

 

Comentarios Facebook