Mustela, 98% ingredientes de origen natural

0
2907

Por Conexión360.

La nueva generación de Crema contra las rozaduras 1-2-3 de Mustela, lanza la nueva generación de crema contra las rozaduras,  combinación de ingredientes activos naturales clínicamente probados, resultado de un programa de 11 años de investigación,  llevado a cabo por los investigadores de Mustela de Laboratorios Expanscience, que ha permitido identificar los factores que desencadenan la dermatitis de pañal para poder actuar sobre su origen.

Los investigadores de Mustela, se dieron a la tarea de analizar la fisiología de la piel irritada del bebé a escala celular, hasta las capas más profundas de la piel. Su objetivo fue identificar en el corazón de la epidermis del bebé, los factores desencadenantes que se encuentran en el origen de la dermatitis de pañal, utilizando tecnologías de diagnóstico y modelos de piel de bebé reconstruida en el laboratorio.

Descubrieron que en el corazón de las células de la epidermis del bebé existe una inflamación latente e invisible, que se activa a la más mínima agresión externa (orina, heces, roce del pañal, entre otros).

Al nacer los bebés tienen una riqueza única de células madre que se conserva durante toda la vida, solo que es muy vulnerable entre los 0 y 2 años, período en el que se está construyendo la barrera cutánea.

Basándose en este descubrimiento, Mustela ha patentado 3 activos naturales que, combinándolos son capaces de actuar en el origen de los factores desencadenantes de la dermatitis de pañal. Su triple eficacia, preventiva, calmante y curativa logra la Revolución Dermatológica en 1>2>3:

1- Previene las irritaciones en cada cambio de pañal, gracias al Perséose de aguacate.

2- Calma el ardor desde la primera aplicación, por la acción del Oxeoline de Alcácea.

3- Alivia la barrera cutánea continuamente, debido al Oleo-destilado de Girasol.

La nueva Crema contra rozaduras 1>2>3 de Mustela garantiza una máxima tolerancia y puede ser utilizada con toda seguridad desde el nacimiento del bebé en cada cambio de pañal, incluso en las pieles más delicadas, todo esto gracias a su fórmula sin conservadores y perfumes; formulado con  98 por ciento de ingredientes de origen natural.

Comentarios Facebook