MUMUSO lanza gran promo!

0
178

MUMUSO, trae para ti en esta temporada de rebajas, un listado de productos que no puedes dejar pasar, desde artículos de cuidado personal, hasta tecnología. Así es, podrás encontrar toda la tienda a $99 y $49.

Que importante se ha vuelto el descansar correctamente, es por ello que a nuestro alcance ya se encuentran tantas plataformas y aplicaciones para monitorear nuestro sueño, pero para que este sea de la mejor calidad, te puedes apoyar de antifaces para dormir, los cuales se ajustan a la perfección gracias a su liga trasera.

Siempre que los necesitamos, no están, pero, para que no te pase, en Mumuso puedes encontrar unos audífonos básicos perfectos para cargar siempre con ellos y que nunca te quedes sin música o si poder entrar a ese call “urgente”.

Una rica fragancia siempre será una tarjeta de presentación perfecta, y que mejor que encontrar una que sea fresca y delicada, y lo mejor, que contiene ingredientes no tóxicos para tu piel. Y si aún no te convences, gracias a su práctica presentación, la puedes llevar siempre contigo para oler delicioso durante todo el día.

En estos días no hay nada más importante que mantenernos desinfectados y con unas manos muy limpias, y que mejor aliado que el gel antibacterial. Aunque, la realidad es que ya estamos hartos de oler a hospital y que se nos resequen las manos, y pensando en ello, Mumuso deja a tu alcance este gel antibacterial con fragancia a lavanda en un tamaño perfecto para que nunca lo dejes y siempre estes desinfectado.

Si eres una persona con piel mixta a grasa, el papel absorbente es ideal para ti, con este podrás retirar el exceso de grasa de tu rostro, dejando tu complexión fresca y lista para seguir con tu día. Ideales para llevar en tu bolso siempre y salvarte de cualquier apuro, sobre todo en verano y cambio de estaciones.

Ahora que lo sabes, no lo puedes dejar pasar, en MUMUSO podrás encontrar todo lo que necesitas a precios de $49 pesos y $99 pesos. Mantente al pendiente de la vigencia y las tiendas participantes para esta promoción.

 

Facebook / mumusomx

Instagram /mumuso_mx

www.mumusomx.com

Comentarios Facebook