MTV Rise Up by Peugeot, a votar por el mejor proyecto

0
759

Por Paloma Martínez C.

 

PEUGEOT y MTV Latinoamérica llevaron a cabo la convocatoria para el concurso MTV Rise Up by Peugeot  dirigido a los millennials, a los cuales se les invitó a participar con proyectos creativos, para tener la oportunidad de ganar un auto Peugeot 208.

 

David Boccalini, señaló “PEUGEOT siempre se ha caracterizado por ser parte de conceptos innovadores pero sobre todo en apoyar el talento de las nuevas generaciones.  Nuestro PEUGEOT 208 es un modelo que representa innovación y la regeneración de la marca.  Estamos muy contentos de ser parte junto con MTV de este proyecto, en el cual estamos seguros que nos darán muchas sorpresas en cuanto al talento de los millennials mexicanos”, puntualizó, el director de marketing de Peugeot México.

 

El concurso estuvo abierto sólo para México, en dónde los participantes explicaron a través de una imagen o video su proyecto usando el hashtag #PEUGEOT208MTV desde sus redes sociales.

 

280 proyectos fueron los que participaron, de los cuales se elegirán a 3 finalistas, el que obtenga más votos del público será el ganador.

 

Los trabajos finalistas, han sido realizados por jóvenes que proponen nuevas ideas para crear un mundo mejor, estos se encuentran en la página de Peugeot México www.peugeot.com.mx o http://proyectoextraordinario.mtvla.com/ donde la gente podrá votar por el mejor proyecto.

 

Las votaciones cierran el 30 de mayo. El ganador será anunciado durante los MTV Millennial Awards 2015 que se realizaran el 10 de junio.

 

Comentarios Facebook