M&S Media presentó su más reciente tecnología

Por Sara Campos.

 

 

M&S Media, es una empresa con más de 7 años de experiencia, que implementa estrategias de comunicación en pantallas digitales. Asegura que su ADN es digital.  Cuenta con más de 100 pantallas en todo el país. Tienen presencia en 28 estados de la República Mexicana, como: Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Cancún, Puebla, Querétaro, Mérida, Sonora, Nayarit, entre otros. Con ubicaciones con alta afluencia vehicular y peatonal.

Recientemente presentó su nueva plataforma, que ayuda a solicitar una cotización para campañas en medios exteriores, momento que aprovechó para señalar la evolución que ha tenido el medio. Hoy en día, las pantallas digitales son el medio con mayor recordación en la vía pública, muy por encima de otros medios exteriores tradicionales, M&S Media reinventa las estrategias de comunicación OOH. Lo que les permite hacer campañas exitosas.

 

 

La tecnología digital permite inmediatez. Las pantallas digitales permiten la publicación de distintos mensajes en forma simultánea en una o distintas áreas con las segmentaciones se requieran.

Tienen la capacidad de cambiar los spots por día, semana, mes o incluso por hora, se pueden hacer implementaciones en 24 horas. Otra ventaja que tienen es que pueden tener cercanía con puntos de interés, así como ofrecer un análisis mediante geofocalización que permite segmentar la audiencia en diversas variables (NSE, edad, sexo, unidades económicas, entre otros).

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

Comentarios Facebook