Moyo, celebra la Navidad con regalos y premios

0
879

Por Conexión360.

 

 

En Moyo, durante diciembre y enero, la empresa demostrará el afecto que tiene a sus clientes con algunos regalos especiales. Bien es sabido que el acto de regalar nos ayuda a estrechar lazos con nuestros amigos y familia; incluso, psicólogos han señalado que, quien da un regalo, es quién obtiene una mayor ganancia emocional.

 

 

Delphine Madrazo, directora de mercadotecnia, comentó: “en Moyo estamos listos para festejar, por eso, a partir del 21 de diciembre, en todas nuestras sucursales a nivel nacional, estaremos regalando tarjetas muy especiales, que al rascarlas, nuestros consumidores podrán descubrir premios en ellas, que van desde productos Moyo, como conos, helados sencillos, medianos, grandes y hasta litros o artesanías tejidas a mano”.

 

“A la mayoría, nos encanta dar y recibir regalos y en esta época del año más, por eso en Moyo queremos recordarle a todos nuestros consumidores lo especiales que son para nosotros y que siempre pensamos en ellos. Además de ofrecerles productos saludables y deliciosos, queremos que nos tengan presentes en su vida diaria”, finalizó Madrazo.

 

Además de los helados, las artesanías que se estarán regalando son especiales, ya que además de presentar a los personajes de Mundo Moyo, se trata piezas tejidas a mano por artistas hidalguenses y confeccionadas a base de manta e hilo vela de muchos colores, creadas especialmente para todas las personas que gustan de Moyo.

 

Ganar será muy fácil, las tarjetas serán entregadas al momento de la compra a partir del 21 de diciembre y los premios indicados podrán ser canjeados hasta el 31 de enero de 2016.

 

Comentarios Facebook