Movistar lanza la red 4G-LTE

0
878

Por Conexión360.

Telefónica México, a través de Movistar, presentó durante el Primer Festival de Aplicaciones en México su nueva red 4G-LTE con la que garantiza una conexión hasta 10 veces más rápida que la red 3G en la ciudad de México y el Área Metropolitana.

El lanzamiento incluye una oferta comercial enfocada en el servicio de datos con planes que van desde 0.5 hasta 3 GB; llamadas y SMS sin costo a cualquier compañía y Spotify Premium incluido. La oferta estará disponible a partir del 03 de octubre en todos los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional.

Fernando Rincón de Velasco, director de marketing de post pago de Telefónica México, señaló: “es un orgullo ofrecer la red 4G-LTE más rápida del mercado. En una primera fase, empezamos en la Cd. de México y el área metropolitana con una velocidad promedio de 20 Mbps, asegurándonos de ofrecer a nuestros usuarios una red sólida con cobertura garantizada en cualquier parte de estas zonas. La oferta está diseñada para cumplir con las principales necesidades de comunicación en datos y telefonía de usuarios actuales y potenciales”, comentó Rincón.

De esta forma Movistar mantiene su compromiso de innovar y proveer la red más rápida en el país. Como parte de la estrategia de expansión de la compañía, Movistar desplegará la nueva red 4G-LTE en 50 ciudades de la República Mexicana para el 2015.

Cabe destacar que durante el festival se demostró que la nueva red 4G-LTE de Movistar ofrece una mayor velocidad de conexión, con una mejor experiencia de navegación y rendimiento óptimo de aplicaciones de video, música y juegos en línea, como: Spotify, Netflix, Facebook, Foursquare, YouTube, Vine,  Google, Pinterest, Twitter, entre otras. Se contó con  conferencias, y DJs que realizaron retos y demostraciones con la nueva red 4G-LTE.

 

FOTO: Fernando Rincón de Velasco, director de marketing de post pago de Telefónica México.   (O.R. Conexión360).

Comentarios Facebook