Motorola, revoluciona la experiencia móvil

Por Conexión360.

 

Hace un año la familia Motorola fue relanzada con un propósito: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Por ello, lanza 3 productos que vienen a revolucionar el mercado: Moto X, Moto G y Moto 360.

 

Este portafolio de productos nuevo y dinámico permite elegir cómo incorporar la tecnología móvil a la vida, con nuevas opciones de personalización y nuevas maneras de conexión.

 

Se podrá elegir el color o los materiales para darle un estilo propio y original al teléfono, elegir el software, la información más interesante, de un vistazo al teléfono o a la muñeca, sin usar las manos y elegir no tener que pagar un precio premium, por una experiencia premium.

Moto X: estilo y rendimiento.

Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y pantalla Full HD de 5,2”. Brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, una batería desarrollada para durar todo el dia. Cámara con 13 MP.

Comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos. Disponible en planes de post-pago.

 

Moto G: precio sorprendente.

Con pantalla HD luminosa de 5” y sonido frontal estéreo. Batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android.

Cuenta con 2 Motorola Shells adicionales. Cámara de 8 MP y cámara frontal para selfies de 2 MP, 16GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32GB.

Ya se encuentra disponible en México, a un precio aproximado de 4 mil pesos, con los principales operadores del país.

 

Moto 360: cómodo e inteligente.

Es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear. Desarrollado con materiales nobles y finos. Con un vistazo a la muñeca se podrá ver las actualizaciones, o simplemente hablar para obtener la información que se necesita.

Se podrá adquirir a través de su canal de e-commerce y cadenas de retail a un precio aproximado de 3.900 pesos.

Comentarios Facebook