Moto G, nuevas generaciones: X Play y X Style

0
533

Por Conexión360.

 

Motorola, lanzó hace unos días lo que considera las nuevas generaciones de Moto G y el Moto X, con la opción de personalizar el dispositivo e imprimir el estilo que cada cliente quiere.

 

El Moto G, tercera generación soporta cualquier tormenta, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua2 y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día3. Cámara de 13 megapíxeles.

 

Carcasas disponibles en varios colores, opciones de personalización de Moto Maker4, un estudio de diseño en línea en el que se pueden elegir los materiales, las memorias, fondos de pantalla y los tonos para hacer del teléfono único.

 

Moto X Play: tiene una batería durable, hasta 48 horas de duración y diseño repelente al agua, cámara de 21 megapíxeles, pantalla HD de 5,5″.

 

Moto X Style: te da la opción de elegir tu color favorito, materiales auténticos, como madera o cuero Saffiano. Pantalla expansiva 1440p de 5,7″ de borde a borde, cámara de 21 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles. Batería, con la carga más rápida del mercado, ofrece hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos con carga TurboPower.

 

Moto G, con presencia en más de 60 países. El Moto X Play, ya está disponible en México, Europa, América Latina y Canadá.  El Moto X Style, disponible en México, Europa, América Latina y América del Norte a partir de septiembre.

 

Moto Maker tiene un precio aproximado de 3,700 pesos  y 4,150 pesos.  A través de los principales retailers y algunos operadores del país y en www.motorola.com.mx

 

Moto X Play, disponible a mediados de agosto.

Moto X Style, a partir de septiembre.

Los precios se anunciarán cuando los equipos lleguen a los puntos de venta.

 

 

 

FUENTE: Estudio Motorola realizado en julio 2015.

 

2Hasta un metro durante 30 minutos

 

3Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

 

4Moto Maker no está disponible en todos los mercados.

 

 

 

Comentarios Facebook