Moto G Ferrari un toque de exclusividad

0
922

Por Paloma Martínez C.

 

Motorola y Nextel lanzan Moto G Ferrari Edition, una edición limitada y de lujo, con detalles de diseño característicos de la marca del Cavallino Rampante, como los toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especial hecha de DuPont Kevlar y con el emblemático logotipo de la escudería de la Fórmula 1.

 

Incluye accesorios exclusivos, así como la posibilidad de personalizar aún más el equipo, gracias a los wallpapers y ringtones únicos que el equipo trae precargado. Bajo la red de 4ta Generación de Nextel, la más rápida en voz y datos del mercado, el Moto G Ferrari Edition tiene la capacidad de convertirse en spot para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo navegar en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales.

 

Cuenta con la versión Android, KitKat 4.4.3, que te permite estar conectado en todo momento a través de una conexión Wi-Fi o Roaming.

 

El nuevo integrante de la familia Motorola ya está disponible en cualquier punto de venta, así como en los Centros de Atención a Clientes Nextel de toda la República Mexicana, a un costo promedio de 5 mil pesos en la modalidad de prepago.

 

Cristina Ruiz de Velasco, VP de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel de México, señala: “la llegada del nuevo Moto G Ferrari Edition a Nextel representa nuestro compromiso de poner a disposición de nuestros clientes equipos de alta calidad para disfrutar de los servicios más avanzados de comunicación a través de la mejor red y a los mejores precios”, aseguró Ruiz.

 

Silvina González Podestá, directora de marketing regional de Motorola Mobility agregó: “sabemos que para nuestros usuarios la conectividad y el diseño es muy importante, por esta razón creamos una edición especial, limitada y emblemática del smartphone más popular en la historia de nuestra compañía; Moto G Ferrari Edition, con el que podrán disfrutar de un equipo de gran calidad, diseño, el cual se conjunta con el lujo y la clase de una marca como Ferrari” puntualizó González.

 

Elementos del Moto G Ferrari Edition:

 

  • Una pantalla de 4.5 pulgadas HD
  • Protección extra Corning Gorilla Glass.
  • Pantalla resistente contra rayones y raspaduras.
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP.
  • Grabar video en calidad HD a 720p.
  • Radio FM, audífonos funcionan como antena.
  • 16 GB de memoria interna y 50 GB extra en Google Drive.
  • Procesador Quad-core de 1.2Ghz.
  • Android, versión KitKat 4.4.3.

 

Comentarios Facebook