Morbius, una nueva leyenda llega a la pantalla grande

0
123

Llegó al cine una película muy esperada por los fans de Marvel, seguramente será una de sus favoritas o la más preferida, un héroe con cara de villano, del que quieren más, y más.

Veremos en la pantalla un personaje que te atrapará a la primera, que no sabes si lo quieres, por ser bueno y tener “buenas intenciones”, o no apruebas lo que hace, ya que su transformación no es algo que él buscará, al contario se sorprende al ver los resultados.

Hablamos de una persona muy inteligente, digamos super dotado para la medicina, un científico que se obsesiona en buscar una cura para el mal que lo ha acompañado desde niño.

Jared Leto se convierte vampiro, Morbius, es un personaje ficticio, un villano, basado en el cómic de Marvel. Vamos juntos averiguar porque es enemigo de SpiderMan.

Morbius es un antihéroe, que batalla con no perder su identidad, pero al final, celebra todos los años de trabajo e investigación; por fin deja atrás el dolor y la falta de movilidad.

Su verdadera identidad es la de un ex bioquímico galardonado llamado Michael Morbius, quien adquirió habilidades y rasgos físicos sobrehumanos, vampirescos. Después de varios intentos o experimentos, mejor dicho, sigue con la intención de curar su rara enfermedad de la sangre.

Descubre el verdadero motivo de su lucha, ese temor de no poder controlarse o de no parar su insaciable sed de sangre humana y sus esfuerzos para curar su triste condición.

¿Es un milagro o una pesadilla? Morbius es el personaje que tiene todo para ser amado por los fieles seguidores de los cómics, pero hasta dónde llegará?

El Elenco de Morbius, seguramente ya lo conoces: Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal,  Tyrese Gibson, Michael Keaton, entre otros.

 

#SonyPicturesEntertainment

#marvel

#morbius

Comentarios Facebook