MOOYAH llegó a México

0
789

Por Paloma Martínez C.
MOOYAH llegó a México para abrir su primera sucursal en Santa Fe.
De esta forma busca deleitar el paladar de los capitalinos ofreciendo una experiencia diferente con sus hamburguesas gourmet, con pan recién hecho en casa, papas a la francesa y malteadas 100% artesanales.
Durante la apertura Michael Mabry, CCO, aseguró: “sin duda, cualquiera puede vender una hamburguesa. Sin embargo, no cualquiera puede vender la experiencia MOOYAH”.
Samuel Acuña Jenkin, franquiciatario master y CEO de MOOYAH México, señaló: “en México encontramos un mercado potencial, el cuál, no se conforma con los fast food existentes, busca experiencias nuevas, únicas y poseen un paladar exigente. Es por eso, que al finalizar este año, tendremos abiertas más de 9 sucursales en el D.F. y área metropolitana, continuando la expansión durante los siguientes años”.
Con la intención de brindar la mejor experiencia gastronómica para los amantes de las hamburguesas, con un concepto que combina la rapidez del servicio, menú gourmet, convierte a esta cadena en “the best fast-casual burger restaurant” a nivel mundial.

La especialidad de la casa son las hamburguesas, cada uno de sus ingredientes cuenta con un toque especial; el pan es horneado en casa, la carne es 100% de res calidad angus choice, crujientes papas caseras, cortadas al día y sin congelar, más vegetales frescos.   Cuenta con una variedad de malteadas elaboradas con helado artesanal.

 

Comentarios Facebook