MONOPOLY, celebra su 80 aniversario

0
1077

Por Conexión360.

Mr. Monopoly, está celebrando con todos sus seguidores y amigos mexicanos su cumpleaños número 80 y como parte de sus festejos lanza una edición especial del clásico juego de mesa presente en más de 111 países y traducido a 43 idiomas.

El millonario Mr. Monopoly, originario de Atlantic City y considerado uno de los personajes más ricos del mundo, caracterizado por tener un estilo de vida único, ser un fanático de la diversión, tener una pasión por los negocios y una habilidad natural para conocer el valor de todas las cosas, celebra su cumpleaños a lo grande.

Carlos Espitia, director de mercadotecnia Hasbro México, señaló: “estamos muy emocionados de que Mr. Monopoly visite México y celebre con todos esta gran trayectoria que ha sido muy exitosa y divertida. Parte de las sorpresas que traemos para conmemorar este festejo, es la Edición Especial de 80 Aniversario, con un look vintage, casas de madera como en sus inicios y 8 tokens metálicos exclusivos, como la bañera de los años 40 o la bolsa de dinero de los 90’s, que representan cada una de las décadas a través de las cuales hemos estado presentes en momentos emblemáticos de la historia de millones de familias alrededor del mundo”, afirmó Espitia.

Como parte de las celebraciones, también se podrá disfrutar del Campeonato Mundial de Monopoly en Macao, China, teniendo la oportunidad de que México pueda llevar a su campeón nacional y competir con los mejores del mundo en esta contienda global.

El juego Monopoly se ha coronado como el favorito de las familias con sus diferentes versiones y ediciones especiales en todo el mundo, sigue sorprendiendo y ganando el corazón de chicos y grandes.  Se ha jugado más de un billón de veces, ha viajado al espacio y siempre brinda la oportunidad para disfrutar en familia y con amigos la experiencia de ser millonario.

 

 

Comentarios Facebook