MONET & Friends, presentada y montada por ifahto

0
211

ifahto, presentan una novedosa experiencia, se trata de una exhibición al estilo Impresionismo, con uno de los exponentes más importantes de este género: Claude Monet.

El Impresionismo sigue siendo uno de los movimientos fascinantes y admirados de la historia del arte moderno, esta nueva experiencia de arte es única y diferente.

Además de la obra de Monet, también podrás disfrutar del trabajo de Manet, Pissarro, Renoir, Degas, Cézanne, Toulousse-Lautrec, Seurat y de las impresionistas mujeres: Mary Cassat y Berthe Morisot, entre varios más.

“En ifahto nos sentimos muy orgullosos de presentar la que quizá sea la más amplia exhibición acerca del Impresionismo, a través de uno de sus principales exponentes como Monet y sus amigos. Esto gracias a la confianza que nuevamente nos otorgó Must Wanted Group, a través de su CEO, Bernardo Noval para montar y producir este increíble recorrido por uno de los movimientos pictóricos que cambió el curso de la pintura y del arte”, expresó Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

Bernardo Noval, Director General de Must Wanted Group, la empresa que trae a México esta exhibición, comentó: “La alianza entre Must Wanted e ifahto, empresa mexicana líder en producción de eventos del país, es un gran acierto para garantizar la calidad del evento, por la enorme experiencia con la que cuenta al haber producido también Van Gogh Alive! y sobre todo por el compromiso que asumió para tenerla lista para su apertura este 15 de diciembre”.

MONET & Friends está localizada en la explanada del Monumento a la Madre, en Reforma e Insurgentes en la Ciudad de México, y cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene que harán que los visitantes se sientan en un ambiente totalmente seguro. Entre estas medidas se cuenta la constante desinfección de espacios, el uso de cubrebocas, caretas y guantes por nuestro personal, el mantener sana distancia y horarios adecuados para que nadie se quede sin vivir  la experiencia. Igualmente se solicita a todo el público portar su cubrebocas para el acceso a esta exhibición.

Ignacio Famanía, señaló que estar al frente de la implementación de este proyecto es el resultado del gran trabajo en equipo que hemos hecho con Must Wanted Group. A lo largo de los meses, Bernardo Noval ha robustecido su equipo de trabajo y hemos colaborado en conjunto para poder ofrecer una experiencia que cumpla las expectativas de la audiencia. Erick Soto hecho muy buena mancuerna con Must Wanted Group motivo por el cual está al frente de este proyecto. De manera interna estamos replicando la fórmula de trabajo que ya nos ha funcionado en proyectos anteriores con la garantía de entregar en los altos estándares que busca el cliente.

Entre las novedades que ofrece MONET & Friends se encuentran:

The Timeline Wall: La Línea de Tiempo que mapea el surgimiento y desarrollo del movimiento impresionista desde 1860 hasta 1890, destacando los movimientos artísticos que lo precedieron y lo siguieron. El Impresionismo surgió en un contexto de rápido crecimiento tecnológico en medio de la agitación social y política. The Timeline Wall crea una conexión visual entre las obras de arte impresionistas y los eventos que las inspiraron.

Photo Opportunity: La instalación física del Puente de Monet es un diseño específicamente creado para este espacio y ha demostrado ser una oportunidad muy popular para tomar fotografías entre los visitantes.

Dicha experiencia esta abierta todos los días a partir de las 9 de la mañana a las 19:00 hrs. El costo de acceso es de $295 de lunes a jueves y de $380 de viernes a domingo.

Comentarios Facebook