Mole Doña María celebra 80 años de la mano de Fundación Herdez

0
46

Por: Susana Prado

 

En pleno centro de la Ciudad de México, se realizó una celebración a lo grande para festejar el Día Internacional del Mole Poblano y el 80 aniversario de Mole Doña María, donde homenajearon a la marca por compartir la mesa con todos los mexicanos durante décadas. Dicho evento tuvo cita en el Museo de la Gastronomía de Fundación Herdez, quienes son conocidos por fomentar a la investigación y desarrollo alimentario.

La difusión de la gastronomía mexicana ha sido un pilar fundamental para la cultura del país, para así preservar los platillos que nos han distinguido por siglos; Doña María se ha caracterizado por ser una marca que ha sido fiel a la sazón de los ancestros que crearon platillos que han marcado la historia de México.

Con el paso de los años Doña María no solo ha centrado su producción en el mole, sino que han puesto al alcance varias series de salsas para realizar de una manera más rápida y sencilla platillos que también son distintivos de la gastronomía mexicana, como: salsa para tinga, salsa para pibil y salsa para pastor. Ahora todos podrán tener al alcance platillos que anteriormente parecían más complicados de hacer, pero que ahora gracias a Doña María se pueden realizar en cuestión de minutos.

Fotos de Susana Prado.

La receta secreta de Doña María ha sido conservar el sabor auténtico de las recetas, dándonos oportunidad a todos de prepararlas. Doña María ha sabido adaptar la tradición al mundo actual. Ahora, ante esta celebración por su 80 aniversario Doña María pone a la venta en el mercado estas tres nuevas salsas  para complacer a todos sus clientes.

Poner la mesa y disfrutar de los guizados favoritos de la familia siempre será más gratificante compartiendo platillos que nos identifican como mexicanos y que Doña María se ha encargado durante años de que nadie deje de disfrutar, siempre acoplandose a las nuevas generaciones y poniendo como prioridad preservar las recetas tradicionales de la cocina mexicana como patrimonio y herencia de México hacia todo el mundo.

Comentarios Facebook