Modelo Food Truck Rally, la gran final

0
656

Por Conexión360.

Ven a disfrutar de la gran final de reality show Modelo Food Truck Rally. Es un evento familiar, pet friendly y de acceso libre.

El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo en el Deportivo Lomas Altas ubicado en Av. Constituyentes # 851, en la Ciudad de México.

Te invitamos ese fin de semana a gozar de la gran final del reality show Modelo Food Truck Rally.

Se contará con las cámaras de TV Azteca, la presencia de Regina Murguía y Rykardo Hernández, conductores del programa y los 4 food trucks participantes en este innovador concepto.

El evento será amenizado durante los 2 días por las bandas: Astros de Mendoza y Tropikal Forever y contará a su vez con la asistencia de más de 25 Food Trucks que ofrecerán deliciosos platillos para maridar con las cervezas de la Familia Modelo.

Estarán presente Fisher´s Truck, Primario, Burger Lab, Road Griller, Bueno Bonito Bistrot, Hannibal Hamburgers, Monchefsito, Bagel City, Taco Malayo, A la Ligera, Orale Arepa, Lunfardo, La Cuarta, Las Milenarias, Mr. Bwols, Waffle and more, Empanadería, Sweet on road, Knot and loop, Bonkrep, The Station y Fonda Porteña.

El sábado 2 de mayo, en un horario de 13:00 hrs a 10:00 p.m. y el domingo 3 de mayo, de 13:00 hrs a 7:00 p.m.

Comentarios Facebook