“Miradas que no ven”… una mirada hacia la diversidad e inclusión

El cortometraje “Miradas que no ven”, es el mensaje de SLAP Global y Doritos que nos recuerda que, cuando hay amor, todo lo que sucede alrededor pasa a segundo plano. Y es con ese mismo amor que las familias homoparentales en México luchan por el reconocimiento y contra las adversidades de la sociedad.

Realizado por SLAP Global, muestra a una familia homoparental, que decide compartir una noche de diversión en una feria de juegos mecánicos y otras atracciones. Mientras la familia disfruta del tiempo juntos y pasan momentos increíbles, reciben miradas de incomprensión de la gente a su alrededor.

El comercial “Miradas que no ven” estará corriendo en plataformas digitales a nivel nacional, acompañado de diferentes actividades en redes sociales.

Doritos te invita a continuar alzando la voz y demostrar que el amor es más fuerte que cualquier mirada.

 @DoritosMx

#OrgulloTodoElAño.   video: https://www.youtube.com/watch?v=9A8oAO6cVb4

Comentarios Facebook