MINISO busca su próximo MinisoToker

0
243

TikTok se ha convertido en la red social favorita de los Gen Z y Millenials, pues la han integrado a su vida cotidiana como una forma de comunicarse, divertirse y hasta de informarse. Debido al gran auge de ésta gran plataforma, Miniso apuesta al entretenimiento y a la creación de contenido divertido a través de un challenge.

MINISO busca a su próximo MinisoToker con el objetivo de impulsar la creación de contenido a través del hashtag #QuieroSerMinisoToker y generar así una mayor conexión con los usuarios.

“Nuestra principal audiencia se encuentra en la Generación Z y Millenials, quienes registran mayor actividad hoy en día en TikTok. Por esta razón hemos decidido fortalecer nuestra presencia en ella generando una mayor conexión con nuestros MinisoLovers, fans de la marca, y motivarlos a convertirse en MinisoTokers a través de esta divertida plataforma que ha cobrado fuerza en los últimos dos años”, afirmó Karla Gómez, gerente de Creatividad y Contenido de Miniso México.

El objetivo de MINISO es hacer de su cuenta oficial en TikTok un punto de contacto más relevante en su estrategia de comunicación y mantener cercanía con todos los MinisoLovers, aprovechando el impulso que tiene la red social en las audiencias.

Los usuarios que quieran participar deberán subir a su cuenta de TikTok un video con sus productos favoritos de la marca usando el hashtag #QuieroSerMinisoToker y arrobando la cuenta oficial de MINISO México @minisomx en TikTok. Tienen hasta el 26 de mayo para compartirlos y los cinco videos más creativos y con mayor número de likes, recibirán grandes sorpresas como gift cards que podrán cambiar por producto de la marca, viajes y acceso exclusivo a la Miniso House Creators.

Pero eso no es todo, si por alguna razón no lograste subir tu video a tiempo, no te preocupes porque nos informan que habrá colados en la gran final.

Sigue la conversación a través del TikTok: @minisomx

hashtag #QuieroSerMinisoToker

 

Web: www.miniso.com.mx | Instagram: @minisomexico | TikTok: @minisomx

Youtube: Miniso México    |   Facebook: @MinisoMexico

Twitter: @MinisoMexico  |  LinkedIn:  miniso-mexico

 

Comentarios Facebook