Michelin recibe el distintivo Empresa Socialmente

0
186

El pasado 25 de febrero, el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), anunciaron a Michelin como empresa acreedora al Distintivo ESR 2022, demostrando que Michelin es más que llantas; pues ofrece experiencia, eficiencia, seguridad y ahorro a partir del más amplio portafolio de productos y servicios, adaptados a cada necesidad de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Los atributos que hicieron a Michelin acreedor de este distintivo fueron: su especial foco en ética y gobernabilidad empresarial; calidad de vida en la empresa; vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo; cuidado y preservación del medioambiente. Todos estos aspectos, forman parte de la visión estratégica de Michelin, que busca innovar y afrontar los retos inherentes a una movilidad sostenible, siendo las personas el centro de sus acciones.

“En Michelin, nos sentimos orgullosos de ver cómo cada día los colaboradores imaginan los productos, ofertas y servicios del mañana para una movilidad más segura; accesible; eficiente en energía y materias primas; más limpia y conectada, y que permitirá que las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean de gran valor. Ser acreedores de este distintivo, nos inspira y motiva a seguir trabajando día a día para transformar la vida de las personas ofreciendo la mejor forma de avanzar.” comentó Pierre Louis Dubourdeau, presidente de Michelin América Central.

La entrega virtual de esta insignia se realizará a finales de mayo en la que se reconocerá a Michelin y al resto de las empresas, cuya estrategia para el desarrollo empresarial consista en una gestión adecuada del capital, productos y servicios de calidad; dominio de la tecnología; servicio al cliente eficiente y una estrategia integral de responsabilidad social.

Con este distintivo, Michelin reitera su compromiso por innovar con pasión, ofrecer al mercado productos y soluciones que, desde su concepción y hasta el final de su vida, promuevan una movilidad segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente para todas las personas.

Comentarios Facebook