«Mi Fortuna Es Amarte» llegará a Las Estrellas este 8 de noviembre…

0
353

Por: Susana Prado

 

Bajo la producción de Nicandro Díaz, “Mi Fortuna Es Amarte” el nuevo melodrama de Televisa, estrenará este próximo 8 de noviembre por Las Estrellas en punto de las 8:30 de la noche. Sus protagonistas Susana González y David Zepeda serán los encargados de darle vida a Natalia y Chente.

Con el propósito de rendirle homenaje a las calles de la Ciudad de México y al barrio de la capital del país, dicha producción constará de 87 capítulos donde sus personajes principales a pesar de ser de diferentes clases sociales lucharán ante los obstáculos de la vida para que triunfe su amor.

En conferencia de prensa ofrecida en el Foro 2 de Televisa San Ángel, el equipo de producción y elenco de la telenovela se mencionaron felices y emocionados de formar parte de este nuevo proyecto bajo el mando de Nicandro Díaz.

Susana González expresó: “Es un proyecto lleno de colores, de colores vivos; queremos contagiar a la gente de esta sensación de lo que es el barrio sobre todo en una ciudad. Es una telenovela muy urbana con personajes muy entonados en el drama y hay otros de comedia”.

«Mi Fortuna Es Amarte», cuenta la historia de dos familias de mundos diferentes … los ricos y los pobres, sin embargo, ambas partes sufren y tienen problemas como todos; cuando se encuentran, el respeto, los valores y el amor serán la pieza clave en el acercamiento de ambas partes.

David Zepeda, mencionó que ha formado lazos muy fuertes con todos sus compañeros del proyecto y que han logrado conseguir acoplarse como una familia, con el fin de que sus personajes tengan la credibilidad que necesitan. “Tenemos en nuestras manos un proyecto sumamente importante, con personajes que difícilmente uno logra encontrar a lo largo de su carrera con una historia tan compleja y tan bien escrita” comentó.

Susana González, David Zepeda, Sergio Sendel, Carlos de la Mota, Michelle Vieth, Lisset, Chantal Andere, Luis Felipe Tovar, Carmen Salinas, Lus Elena González, Omar Fierro, Ana Bertha Espín, son algunos de los actores y actrices encargados de darle vida a los personajes de este nuevo proyecto que según promete su productor encantará a los televidentes por retomar los melodramas clásicos que han gustado tanto a lo largo de los años.

Comentarios Facebook