MediaMath y Headway Digital, presentes en el FOMLA 2015

Por Conexión360. 

 

 

MediaMath y Headway Digital se presentaron en la 4ta. Edición del Festival of Media Latin America, FOMLA, que tuvo lugar en el hotel Ritz Carlton de Key Biscayne, Miami, finales de septiembre.

 

 

El Festival of Media Latin America de este año contó con alrededor de mil delegados de toda la región. El evento reunió a las personalidades más destacadas del ámbito de la publicidad y medios, desde medios de comunicación, agencias, anunciantes y empresas de Adtech.

 

Erich WassermanCo-Fundador y CRO de MediaMath, estuvo presente en FOMLA y ofreció un debate sobre  Programmatic.  Wasserman presentó el segmento denominado: «¿Quién tiene el poder? El Triunvirato: la relación entre la tecnología, la agencia y la marca en el espacio de compra programática de medios«.  Aconsejó a los profesionales de marketing que tomen el control de su ROI, opinó que los clics son una métrica curiosa. “Habría que enfocarse más en aquellas que miden resultados concretos de negocio y rentabilidad”.

 

Destacó que, Programmatic tiene el mandato de expandirse en el ámbito de las comunicaciones de marketing y que “nuestras vidas no se están volviendo más manuales, sino todo lo contrario”. El ecosistema es recompensado cuando existe una competencia robusta.

 

Además de la participación de Erich Wasserman, el FOMLA contó con la presencia de varios directivos de Headway Digital y MediaMath, entre los cuales caben destacar las visitas de Martin Kogan, CEO de Headway Digital, Fernando Juárez, Managing Director LatAm (MediaMath), Roberto L’hopital, Managing Director Central America (Headway Digital), y Emma Williams, Senior Director Regional Marketing EMEA, APAC y LatAm (MediaMath).

 

Por otro lado,  MediaMath y el New Marketing Institute  patrocinaron y dirigieron el Workshop Programmatic 101  en el marco del  Festival of Media Academy. Este seminario de 2 días se presentó en paralelo al evento principal y contó con la colaboración de una empresa global de productos de consumo masivo que ofreció a los equipos de estudiantes un brief a partir del cual desarrollaran una campaña publicitaria,  al final del workshop competía por el galardón a la mejor propuesta.

 

El Workshop Programático 101 ofrecido por MediaMath  contribuyó con una introducción a los conceptos esenciales de Programmatic, desde RTB (Real Time Bidding),  los principales actores en la ecosistema, el marketing basado en objetivos, la simplificación de las funciones de compra y venta, y las nuevas tendencias de la industria, entre otros temas. Ofrecido por Elise James-Decruise, Senior Director y Head de Global Training en MediaMath y fundadora del New Marketing Institute.

 

 

Para más información:

http://www.mediamath.com/,

http://www.headwaydigital.com/es/ y

http://www.newmarketinginstitute.com/

 

Comentarios Facebook