MEC presenta a su nueva directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica

Por Olenka Kautz.

 

MEC, (agencia de medios) nombró a Verónica Norcross directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica, a partir del 30 de enero.

Verónica desarrollará e implementará soluciones sólidas centradas en el cliente, tendrá bajo su responsabilidad a los clientes regionales clave y dirigirá la comunidad de liderazgo de servicio a clientes de la agencia. Anteriormente ocupaba la posición de managing partner en MEC Global Solutions en Londres.

Verónica Norcross es miembro de larga carrera dentro del equipo de liderazgo internacional de MEC. Tiene más de 12 años de experiencia en medios de comunicación, nueve de ellos en MEC. Ha trabajado con clientes globales y regionales -de categorías de finanzas, industria, viajes, tecnología, lujo, entretenimiento y verticales sin fines de lucro, tanto en el espacio B2B como B2C-, entre ellos, Xerox, Tiffany & Co, Vodafone, Chevron y ACNUR. Se une a MEC Miami tras haber sido managing partner de MEC Global Solutions EMEA en Londres, donde lideró el equipo global de General Electric, supervisando la estrategia y la innovación, la planificación central y la compra, y la coordinación de redes a través de medios online y offline.

En América Latina, este 2017, MEC continuará centrándose en ofrecer soluciones de marketing sólidas para sus clientes, ganando nuevos negocios y manteniendo el lanzamiento de la oferta de contenido especializado de MEC Wavemaker en todos los mercados de la región.

Comentarios Facebook