McDonald’s, recibe al personaje Om Nom

0
936

Por Conexión360.

McDonald´s, presenta en exclusiva a Om Nom, disponible en su Cajita Feliz, el protagonista de Cut the rope, el juego para dispositivos móviles y tablets lanzado en 2010.

En esta ocasión y de manera especial, para esta alianza con McDonald’s, Om Nom comerá frutas tropicales, incentivando hábitos saludables. La colección estará disponible en restaurantes del 25 de febrero al 24 de marzo.

Esta promoción trae para los niños ocho juguetes con diferentes funcionalidades que les permitirán divertirse mientras aprenden los hábitos de comer bien y de una alimentación equilibrada, incorporando fruta a sus menús tradicionales.

La colección contiene dos peluches que podrán llevar a todas partes y 6 juguetes de plástico que les permitirán consumir frutas de manera divertida.

Félix Ramírez Montiel, director de comunicación corporativa de Arcos Dorados División Norte de Latinoamérica, señaló: “para nosotros como marca, es fundamental incentivar estilos de vida saludables y sobre todo desde temprana edad. Fomentando de manera divertida la ingesta de fruta en los más pequeños, es como agradecemos a nuestros clientes su preferencia por nuestros restaurantes, para nosotros es un orgullo poder sumarnos a toda iniciativa que tenga que ver con el apoyo a llevar un estilo de vida saludable”.

En los restaurantes los niños encontrarán actividades como: adivinanzas y cacería de frutas para aprender más sobre estos alimentos y se sorprenderán con la visita de este personaje.

En esta ocasión, la diversión continúa gracias a la plataforma Happy Studio  que contará con la visita de Om Nom. Con los siguientes personajes:

 

Om Nom, atrapa frutas: peluche al que le encanta comer frutas.

Om Nom, loco por las frutas: peluche que sus ojos se le transforman en deliciosas y tentadoras frutillas.

Om Nom, corta bananas: corta la banana insertándola en el contenedor y atravesándola con el cortador de Om Nom. Incluye un tenedor.

Om Nom, bloque de frutas: coloca agua en cada contenedor y luego congela la bandeja. Tendrás hielos con divertidas formas frutales.

Om Nom, palito de frutas: corta pedacitos de fruta y pínchalos con el palito de Om Nom. Al presionar el botón de su cabeza, observarás cómo Om Nom se come la fruta.

Entre otros.

Comentarios Facebook