McDonald’s lanza app divertida para jugar en familia

0
535

Por Conexión360.

McDonald´s   lanza para el mercado de América Latina, McPlay, una aplicación móvil con los mejores juegos para niños, una opción segura y confiable, ya que se puede disfrutar en familia. Esta nueva aplicación, ya disponible de manera gratuita en Play Store y App Store.

En esta ocasión, presenta una app sencilla, sin necesidad de registro, juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar con las colecciones de su producto estrella: la Cajita Feliz, todo gracias a la tecnología Toy Recognition.

Con más de 950 mil  descargas sólo en EEUU, McPlay es la app más popular de McDonald’s y se espera que en América Latina tenga el mismo éxito.

Roberto Guzmán, Senior Marketing Manager de McDonald’s México, señaló: “estamos seguros de que McPlay ayudará a que los más pequeños, continúen con la experiencia McDonald’s más allá de nuestros restaurantes y alentará, a compartir en familia, divertidos momentos a través de numerosos juegos interactivos”.

La experiencia digital incluye:

McPlay Power: permitirá escanear los juguetes de las colecciones de la Cajita Feliz para desbloquear cada mes distintas aventuras en el mundo digital, continuando la experiencia de entretenimiento en los restaurantes.

Libros interactivos digitales: la app se lanza con 10 libros en la biblioteca con temáticas educativas y entretenidas. Mensualmente se subirán nuevos títulos para que los niños conozcan el mundo de la lectura y se vaya fomentado este hábito.

Juegos Cajita Feliz: “Happy Ball” y “Tap Happy”  dos divertidos juegos  que siempre estarán disponibles.  Los niños podrán ganar PowerPoints para desbloquear los juegos de las licencias que cada mes trae la Cajita Feliz a McDonald’s.

Comentarios Facebook