Mary Kay lanza ‘Wish’, una fragancia floral-frutal

Por Conexión360.

 

 

Mary Kay lanza al mercado mexicano la fragancia Mary Kay Wish Eau de Toilette, con notas de manzana verde y piña blanca; notas de flores como lily y peonia envuelven la imaginación y revelan la magia, el aroma a azúcar morena y ámbar cálido. México, es el primer país en donde se lanza esta fragancia.

 

 

Karla Luévano, directora de marketing de Mary Kay México, señaló en conferencia de prensa: “Mary Kay Wish ha sido pensado para aquellas mujeres que se atreven a soñar y a hacer realidad sus sueños”.

 

De esta forma Mary Kay cierra el año con broche de oro, presentando esta nueva fragancia en colaboración con Givaudan, casa perfumista con más de 213 años de historia en desarrollo en tecnológica para la fabricación de esencias únicas.

 

Durante el evento de lanzamiento de Wish, Cecilia de la Cueva, deleitó a los presentes con su interpretación musical.

 

Pie de Foto: Karla Luévano, directora de marketing de Mary Kay México.

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360. 

Comentarios Facebook