Mars Petcare México, presentó a su nueva directora

0
1223

Por Olenka Kautz

 

Mars Petcare México, (PEDIGREE, WHISKAS, EUKANUBA, CESAR, entre otras), designó a Zerene Kahan, como nueva directora de asuntos corporativos. Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en el ámbito de la comunicación y relaciones públicas.

 

Kahan, estará a cargo del posicionamiento corporativo así como la comunicación interna y externa de Mars Petcare México y sus principales marcas.

 

Zerene ha colaborado en empresas como DuPont y Edelman; su último cargo fue como directora de asuntos corporativos para Latinoamérica de Axalta Coating Systems.

 

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la empresa líder en el cuidado y nutrición de las mascotas, representa un reto profesional muy importante.  Estoy contenta de poder contribuir con mi experiencia para generar sinergias y que más instituciones, organizaciones y personas sean conscientes del bienestar de los animales” declaró Kahan.

 

Mars Petcare inició operaciones en México hace dos décadas y desde entonces se ha enfocado en desarrollar y ofrecer a sus clientes y consumidores el portafolio más amplio e innovador de productos de alimento seco, húmedo y botanas para perros y gatos.

 

La empresa de origen familiar, basa todas sus decisiones en sus 5 Principios: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, mismos que le han servido para afianzar su liderazgo y permitirle a sus fábricas ser las mejores de su tipo a nivel mundial.

 

Comentarios Facebook