Marco Milesi, nuevo presidente de Grey

Por Sara Campos.

 

 

Eduardo Maruri, Presidente & CEO de Grey Latinoamérica, anuncia que Marco Milesi será el nuevo Presidente & CEO de Grey México. Milesi recientemente fue CEO y Socio de Circus Grey, Perú.  Marco Milesi sucede a Pedro Egea, quien ha liderado a Grey México con gran éxito durante cuatro años. Egea asumirá un nuevo rol como Presidente y Socio en Herrero, compañía que es socio estratégico de Grey desde tiempo atrás.

Además, Grey anunció que Roberto Serva será Director General de Operaciones de Grey México y mantendrá su posición como Director Financiero de Grey Latinoamérica. Eduardo Maruri señala: «Grey México logró un crecimiento sostenido y dinámico bajo el liderazgo de Pedro Egea, estamos agradecidos de su labor y le deseamos mucho éxito. Estamos recibiendo un equipo probado y muy experimentado, que bajo el liderazgo de Marco Milesi llevará a Grey México al siguiente nivel de creatividad y servicio al cliente».

Es importante resaltar que el galardonado equipo de Grey México continúa en sus posiciones para asegurar una transición transparente a lo largo del mes. Este equipo, incluye a: Luis Guillén y Víctor Figueroa, Directores Generales Creativos; Ana Castaneda, Vicepresidenta de Servicios al Cliente; Marcela López, CFO; y Guadalupe Hernández, Directora de Recursos Humanos.

Marco fue CEO y Socio en CIRCUS GREY. Hoy es la agencia de publicidad líder en Perú y la más grande oficina de Grey en Latinoamérica. Inició su carrera en la década de los 90, en P&G Italia; después ingresó a Leo Burnett donde hizo una línea de carrera que lo llevó hasta ser SVP, Business & Operations Development para Latinoamérica. En 1998, fundó Leo Burnett Perú y lo convirtió en la oficina líder del mercado. Además, colaboró con Lowe Worldwide como Director de Negocios Globales de Unilever.

Marco ha dirigido el desarrollo de campañas publicitarias para Procter & Gamble, Kellogg, McDonald’s, Philip Morris, General Motors, Visa, Sony Ericsson, Ferrero, Fiat, Unilever, Fiat, y un gran número de marcas locales en prácticamente cualquier categoría de productos.

Roberto (desde 2013) establece estrategias financieras y de negocio para el mercado latinoamericano: México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. Previamente fue Vicepresidente de Finanzas en Leo Burnett México donde mejoró los resultados financieros y operativos por encima de las expectativas del equipo Regional.

 

Comentarios Facebook