MAGGI Jugo sazonador BBQ, llegó al mercado y directo a tu casa

0
194

MAGGI Jugo sazonador BBQ, El toque perfecto para la comida

Por: Susana Prado

 

MAGGI, reinventa los platillos de todos los días con su sabor único e insustituible. Ideal para marinar, sazonar o como topping. Con una de sus más recientes incorporaciones e innovaciones a la marca, llega MAGGI Jugo sazonador  BBQ, con el que se podrán preparar deliciosos platillos irresistiblemente jugosos de una manera saludable y práctica con el sabor de deliciosas especias seleccionadas.

Jugo sazonador Maggi barbecue es el toque perfecto para alzar tus platillos con carne con su toque único, demuestra que el cocinar en tu hogar y la comida hecha en casa puede ser deliciosa.

El objetivo principal de los deliciosos jugos MAGGI BBQ, es dar una opción fresca y novedosa a la hora de hacer barbacoas. Con estas nuevas salsas se busca  sorprender a los fanáticos de la famosa salsa MAGGI con unos sabores totalmente inesperados. Además, se invita a los chefs y a los amantes de la cocina, a que incluyan estas salsas en sus recetas para que experimenten todo el potencial que tienen en los platillos que consumimos en el día a día.

Inicia cada comida con la practicidad y todo el sabor casero de Jugos MAGGI, hechas con ingredientes naturales. Cocina con IMAGGINACIÓN todos los días.

Comentarios Facebook