MADE, reconocida por 4ta ocasión, en el Círculo de Oro

0
1205

Por Olenka Kautz.

 

MADE, la agencia mexicana liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, fue premiada como Mejor Agencia Independiente del año 2015 en el Círculo de Oro 2015 que se celebró el pasado 3 y 4 de diciembre en Acapulco.

 

 

Cada año el Círculo Creativo de México celebra las mejores labores del mundo publicitario nacional en la entrega de los premios Círculo de Oro. La edición 2015 dio como ganadora de la categoría Indie, agencia independiente, a Made.  Es el segundo año consecutivo que la agencia es distinguida con este importantísimo galardón. Made, además,  quedó segunda en el ranking general de agencias y cosechó 19 premios de plata y 6 premiaciones de oro.

 

Las piezas  Colombia, Puerto Rico  y  Nueva Zelanda de la campaña Independiente que Made desarrolló para su cliente Dormimundo ganaron 6 oros y 3 platas en las áreas Impresos, Vía Pública y Promociones y actividades.

 

Distinguida también por sus campañas para Boost y Museo Memoria y Tolerancia con 4 premios de plata cada una. Por su parte, la campaña para Stabilo fue galardonada con ocho premiaciones de plata en las categorías Impresos y Vía Pública.

 

Cristian Rocha CEO de Made Mexico, expresó: “es una enorme felicidad para nosotros ser elegidos nuevamente como agencia independiente del año. Creo que nuestro trabajo de cada día nos da la fortaleza para seguir apostando a la creatividad y para continuar por este camino.  Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y muy agradecidos al enorme apoyo de nuestros clientes”.

 

«Somos una agencia cuya filosofía está enfocada en la creatividad, cada paso que avanzamos con éxito en este camino nos hace más fuertes y nos da ánimo para continuar.  Made ha sido reconocida como agencia Indie, pero es además la segunda en el ranking general, esto eleva el nivel de la creatividad mexicana al máximo. Es un orgullo para nosotros el excelente desempeño que hemos logrado en esta edición del Círculo de Oro, estamos felices y muy agradecidos»,  Yosu Arangüena CEO de Made Mexico, añadió.

 

Comentarios Facebook