MADE presentó campaña para FIAT

0
684

Por Conexión360.

 

MADE, la agencia fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, presentaron  la campaña  R is for respect  para el lanzamiento de la línea SPORTING DE FIAT. La serie está conformada por tres modelos: F500 SportingPalio Sporting y Uno Sporting.

 

Trabaja junto a FIAT para sus lanzamientos en México desde 2014. La línea SPORTING DE FIAT es un concepto innovador para la firma, una línea que impone respeto y un nuevo lado de Fiat.

 

Bajo el concepto R is for respect,  la agencia desarrolló una campaña que resalta la insignia “R” que es denominador común en los tres modelos de la línea.  MADE reforzó el espíritu y el diseño deportivo de las nuevas presentaciones de Fiat. La creatividad anuncia las diferentes personalidades de cada uno de los modelos al tiempo que acentúa el respeto que despiertan en todos los públicos.

 

Sergio Sharpe, expresó: “el lanzamiento de la campaña R is for respect  de Fiat fue un desafío muy interesante. Debíamos mostrar un costado nuevo de la marca y dejar muy claro que estos autos tienen un look totalmente deportivo y al mismo tiempo reforzar el disfrute del manejo de estos autos., Ha sido un trabajo muy enriquecedor y creemos que hemos logrado transmitir un concepto claro y atractivo para el público” apuntó el director general creativo de MADE.

 

Ficha Técnica

Cliente: Fiat

Agencia: Made

Productora: The Maestros

Director Creativo: Sergio Sharpe y Fernando Sánchez

Director: Rodrigo Valdés

Director de Cuentas: Ernesto Rosillo

Clientes: Carlos Quezada, Jesús Gallo, Esperansita Bejnarowicz y Magalia García.

 

 

Comentarios Facebook