MABE, lujo y estilo en la cocina

0
1431

Por Conexión360.

 

Mabe, con más de 65 años de historia, y más de 13 marcas en su portafolio, presentó sus nuevos integrantes: Prime Blend, es la unidad de negocios enfocada en el mercado de lujo. En esta unidad convergen tres marcas high end, que condensan la propuesta de Mabe para este mercado: io Mabe, GE PROFILE y MONOGRAM.  Para el último trimestre del año, se lanzan 31 nuevos productos de estas tres marcas, con innovadoras propuestas, que pretenden posicionarse en el gusto de los amantes de la cocina y el diseño.

 

Productos que cuentan con diversos elementos que se adaptan al gusto de un mercado ávido de nuevas propuestas tecnológicas y estilísticas que embellezcan y hagan cada vez más funcional, el espacio más importante de la casa.

 

MONOGRAM.- Marca profesional, conformada por electrodomésticos, labrados por expertos que permiten replicar experiencias únicas en la cocina. Para esta temporada las 2 líneas de Monogram tienen grandes incorporaciones.

io MABE.- Marca enfocada en mujeres que buscan practicidad y diseño, además de contar con las últimas tendencias de decoración, posee tres líneas: Spazio, Disegno y Tempo. Como novedad, presenta una 4ta línea de productos denominada: Vetro.

Vetro, se trata de un set de productos conformado por un refrigerador, una parrilla con 5 quemadores y tecnología “Gas on glass” una campana, y un horno.

La línea Spazio, agranda la familia de productos con un horno de convección empotrable de 80 cms que facilitará los procesos de cualquier amante de la cocina.

La línea Disegno,  es una elegante y perfecta representación de la estética actual en la cocina, una mezcla de discreción con un toque adiciona la de personalización.

Ahora incorpora un refrigerador french door  y la nueva parrilla de inducción que se adapta a las más recientes innovaciones tecnológicas en este rubro.

GE PROFILE, línea que combina valores estéticos con vidrio y acero inoxidable. Agrega un horno a vapor, un horno pirolítico, el nuevo cajón caliente y una cafetera empotrable. Todos, como el complemento perfecto para formar una torre vertical u horizontal en conjunto con el resto de los elementos de la línea.

GE CAFÉ.- Una nueva línea completa, que además de estar dotada de alto desempeño y un look profesional, incursiona en el mercado con 4 productos de acero inoxidable: estufa, parrilla de 6 quemadores, campana y  horno.

ARTISTRY.- Es la segunda línea que se integra a las filas de GE Profile. Retoma una filosofía retro y presenta 2 familias –en blanco y negro- conformadas por un refrigerador, 1 estufa, 1 campana y 1 lavavajillas con una esencia vintage.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook