M.AD School of Ideas, escuela más premiada en la reciente edición de Young Ones – One Show

0
829

M.AD School of Ideas, se convirtió una vez más en la red de escuelas más premiada de la reciente edición de Young Ones – One Show. La escuela se alzó con 2 Gold Pencil otorgados por trabajos de las sedes de Nueva York y Mumbai para los briefs de Spotify y Bang & Olufsen, respectivamente. También obtuvo 2 Silver Pencil, 4 Bronze Pencil y 7 Merits.

“Estos reconocimientos confirman el nivel de formación internacional de nuestros alumnos que les permiten trabajar en cualquier parte del mundo y aprovechar las oportunidades que da el mercado hoy”, declaró Bernardo Geoghegan, de M.AD Buenos Aires.

Además, cabe destacar que en los premios Young Ones ADC, la escuela recibió 1 Gold Cube, 1 Silver Cube, 2 Bronze Cubes y 7 Merits. En total, los alumnos de 10 escuelas (Atlanta, Berlín, Buenos Aires, Hamburgo, Madrid, Mumbai, Nueva York, San Francisco, Sao Paulo, Toronto) tuvieron trabajos en el shortlist y ganaron premios.

“En M.AD fomentamos mucho la colaboración entre alumnos de las distintas sedes, porque les permite llegar a ideas más novedosas y tener un standard de producción internacional”, concluyó Ricardo Ampudia, de M.AD Mexico.

Comentarios Facebook