Lurpak mantequilla premium, busca consolidar su presencia

Por Conexión360.

 

 

Llegó a México Lurpak, la mantequilla premium, hecha con crema de leche de vaca e ingredientes 100% naturales sin colorantes, ni conservadores que brindan un sabor puro y sutil.

 

En el lanzamiento de la marca se revelaron las diversas experiencias culinarias que Lurpak presentará este año para inspirar a las personas a crear magia en la cocina.

 

La primera de ellas será “Acepta el desafío y crea tu magia”, un duelo entre expertos del sabor que se llevó a cabo el 5 de mayo en el Polyforum Siqueiros.

 

En esta batalla de sabor participaron los reconocidos chefs: Jared Reardon, Alejandra Coppel, Linda Cherem y José Ramón Castillo, quienes se enfrentaron en diversos duelos con personalidades amantes de la cocina como: Eugenia Debayle, Rodrigo Cuevas, Max Villegas y Tatiana Ortiz Monasterio. Se desafiaron un chef contra una celebridad.

 

El jurado estuvo conformado por: Héctor Mijangos, Aurelia Lemaire y Eddy Warman, quienes degustaron los platillos de cada duelo, juzgaron el sabor, presentación y originalidad para elegir al ganador de la competencia.

 

Dafne Pérez, gerente de marca regional para Latinoamérica de Lurpak, afirmó: “este año queremos motivar a todas las personas a disfrutar de la buena comida hecha en casa.  Sólo se requieren los mejores ingredientes, imaginación y Lurpak para crear platillos sanos y deliciosos. Queremos inspirar a México a escribir inigualables historias de sabor que perduren en la memoria por mucho tiempo, por eso crearemos experiencias únicas que harán despertar el paladar e invitarlos a crear su propia magia en la cocina, porque la buena comida merece Lurpak”.

 

Pérez, señaló para Conexión360,  sobre la estrategia de mercadotecnia que van a implementar para este lanzamiento, Lurpak, es una marca de más de 100 años, tiene presencia en más de 120 países, es una marca que siempre se ha destacado por tener un producto de calidad, en México tiene una permanencia de 10 años, pero es el primer año en el que empiezan a construir posicionamiento, para lograr esto, están lanzando la campaña “Crea tu magia con Lurpak”, con la cual pretenden inspirar a todos los mexicanos a experimentar cosas nuevas en la cocina.

 

Esta campaña estará apoyada en tv, punto de venta, digital y  un evento llamado: “Acepta el desafío y crea tu magia con Lurpak” y un esfuerzo en relaciones públicas con contacto con la prensa. La difusión del evento se hizo prácticamente a través de redes sociales.  En medios digitales también se estarán apoyando para transmitir las experiencias de marca.

 

El primer bloque de esta campaña serán 4 semanas en televisión cerrada, punto de venta 8 semanas,  en digital una presencia permanente. Para el segundo semestre del año contarán con más sorpresas que pronto estarán develando.

 

Las agencias detrás de este lanzamiento son Makken en la parte de Relaciones Públicas y BTL, la contratación de medios la lleva Carat, la parte creativa se desarrolló en Londres.

 

El producto ya se encuentra en diferentes puntos de venta a nivel nacional, en las cadenas de autoservicio, (excepto Bodega Aurrerá). Cuenta con 7 variedades y el precio arranca desde los 25 pesos.

 

Pie de Foto: Dafne Pérez, gerente de marca regional para Latinoamérica de Lurpak.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook