Los Ricos También Lloran, estrena nueva versión

0
242

Por: Susana Prado

 

Este próximo 21 de febrero, Televisa estrenará su más reciente remake de una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, “Los ricos también lloran”. Bajo el protagónico de Sebastián Rulli y Claudia Martín, el nuevo proyecto de la casa televisora de San Ángel llegará a ‘Las Estrellas’ el lunes en punto de las 21:30 hrs.

Los ricos también lloran contará la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Ahí Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro y honesto amor.

“Estamos orgullosos de los resultados que por más de 5 meses hemos compartido como equipo y producción. Nos llenó de emoción el primer capítulo y sentir que todo ha valido la pena” mencionó el equipo del nuevo melodrama vía redes sociales.

En conferencia de prensa el productor Carlos Bardasano comentó a medios de comunicación que tanto él como su equipo se aseguraron de ver cada una de las versiones anteriores para rescatar la esencia de los personajes, comparándolo con un “proceso arqueológico”, sin dejar a un lado su toque y características que lo conforman como productor “será una versión y más real” mencionó.

El elenco que conformará esta nueva versión está conformado por los siguientes artistas:

Mariana: Claudia Martín
Luis Alberto Salvatierra: Sebastián Rulli

Fabiola Guajardo
Azela Robinson
Alejandra Barros
Víctor González
Henry Zakka
Arturo Barba, Sergio
Reynoso, Rubén Sanz
José Luis Franco
Dalilah Polanco
Dobrina Cristeva
Luis Gatica y muchos más.

¡No te pierdas esta nueva versión de uno de los más grandes clásicos de la televisión!

Comentarios Facebook