Los Polinesios celebran 10 años y llegan al Museo de Cera

0
420

El día de hoy, 16 de julio de 2021, “Polinesios” , están de fiesta celebrando una #decadapolinesia desde que iniciaron su carrera. En el marco de esta celebración, Rafa, Karen y Lesslie develaron el día de ayer sus esculturas en el Museo de Cera de la Ciudad de México, en el que quedarán inmortalizados como los artistas consagrados que ya son, tanto en el mundo digital como fuera de este.

En este espacio icónico de la Ciudad de México, los fans  podrán apreciar las esculturas de cada uno de ellos e incluso tomarse fotos. Los Polinesios, han sido éxito en la industria del entretenimiento, rompiendo barreras y demostrando que las celebridades digitales han trascendido al paso del tiempo.

Como cada año, el “Día Internacional Polinesio» se celebra en grande: hace dos años con el lanzamiento de su canción «Gracias» y el año pasado con el anuncio de su Guinness World Records ( por obtener  la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una familia) , por lo que este año, en el festejo de los 10 años, no es la excepción y celebran a lo grande dando esta grata sorpresa a todos sus seguidores.

Desde hoy y hasta Julio de 2022, los Polinesios han asegurado que tendrán grandes sorpresas, actividades y eventos especiales para celebrar la Década Polinesia.

 

Para conocer más de estos eventos nos invitan a seguir su página oficial de la celebración: www.platicapolinesia.com

Comentarios Facebook